Tres son de 9 milímetros automáticas, dos rifles calibre 2.23, cabe indicar que este calibre lo usa la AK 47, la diferencia es que el selector del rifle es simple y la AK es automática y dos escopeta 12.
Los policías hallaron además municiones: 35 proyectiles calibre 32mm, 35 proyectiles calibre 9 mm, 88 proyectiles 223 mm, seis cartuchos calibre 22 mm, ocho cartuchos calibre 357 mm, cinco proyectiles calibre 22 mm, tres cargadores plásticos para munición 223, un cargador metálico para munición 223, un armazón de arma de fuego.
El desalojo administrativo de esa propiedad, ubicada en San Francisco de Cartago, contiguo al Hotel Río Perlas, se efectúo a raíz de que quien la poseía (Adelita Donnie y George S.A) había solicitado presuntamente un préstamo por 400 mil dólares y no se canceló, razón por la que perdió el inmueble. Se presume que los propietarios no tenían interés en la tierra, pues los dos días en que ingresó la policía no había nada más que perros y las armas halladas. La gestión de desalojo fue promovida por Jairo Varela Campos, apoderado de Kayue de Mayorca SA.
El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial.