Carmen Granados Fernández, promueve y participa en el proceso de diálogo y negociación entre los grupos de trabajadores, la sociedad civil limonense, los representantes del sector empresarial y el Poder Ejecutivo.
La diputada Granados Fernández explicó que las mesas de diálogo se concentrarán en temas como el
desarrollo portuario, turístico y empresarial en Limón, las necesidades de infraestructura, el manejo de tierras y el recurso hídrico. En todos los grupos de discusión participa la sociedad civil.
“Como diputada de Limón, apoyo el proceso de diálogo. Estoy con la comunidad y con los trabajadores. Una vez más, exponemos los problemas, las necesidades y el abandono histórico de la provincia. Limón merece respuestas oportunas y acciones concretas”, señaló la legisladora del PAC.
La representante del PAC por la provincia de Limón se comprometió a acompañar a los diferentes actores en las mesas de diálogo.
“El PAC defiende los puertos y promueve su fortalecimiento porque forman parte de nuestro Estado de bienestar. El crecimiento, el desarrollo y la calidad de vida de las comunidades de Limón están ligados a la actividad portuaria”, agregó la diputada Granados Fernández.