intendente Luis Arguedas, “para nosotros en Vigilancia Aérea es importante desarrollar cada vez más nuestro espíritu de servicio y nuestro compromiso con la sociedad, por ello no nos limitamos con la labor ejecutada diariamente como policías, sino que también adquirimos la responsabilidad de cooperar con la ciudadanía y ayudar al medio ambiente”.
En esta ocasión, los oficiales del Servicio de Vigilancia Aérea, sus familias y vecinos llegaron hasta la zona montañosa conocida como: “Cerro Bruja”, localizado en San Miguel en Palmares, para sembrar un total de 300 árboles. Y es que, “esos árboles y los que no son madereros, en determinado momento, albergarán a las especies que existen en el sector, además favorecerán la presencia de agua y contribuirán para recargar los mantos acuíferos.
Por ello es que toda la comunidad está agradecida por el regalo que hoy hace este grupo de policías y orgullosa porque además de que nos cuidan todos los días también luchan por conservar el medio ambiente”, enfatizó un vecino del sector y vicepresidente de la Asociación de Desarrollo, señor Oldemar Rojas.
A dicho trabajo se suma la siembra de cien árboles, más 50 de ellos fueron plantados en la Escuela León Cortes y los otros 50 en el Centro Educativo La California, en La Candela, localidades cercanas al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela.