Sospechoso de homicidio aduce no saber qué sucedió - TicoVisión
Escrito en 24/01/11 a 14:30:05 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Sospechoso de homicidio aduce no saber qué sucedió

TicoVisión

Se entregó a la policía por recomendación de sus familiares.


24 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:Fuerza Pública
Costa Rica



Sospechoso de homicidio aduce no saber qué sucedió


En horas de la mañana de hoy, oficiales de la Fuerza Pública de Aserrí, recibieron una llamada acerca de un hombre sospechoso de homicidio que deseaba entregarse a la justicia.

Debido a ello, la Fuerza Pública se trasladó hasta un local de comida típica, el sector conocido como Ambiente en Poás de Aserrí, San José, donde el sujeto se encontraba.

El sospechoso es de apellidos Vargas Fallas, de 25 años de edad, quien se mantenía de ánimo caído y adujo entregarse debido a que varios familiares le comentaron lo que había sucedido el pasado sábado.

La policía trasladó a Vargas hasta la delegación de Aserrí, para corroborar la versión del sujeto. Una vez hechas las indagaciones del caso, lo trasladaron a la Dirección Regional de la Fuerza Pública

de San José, en Hatillo, para luego trasladarlo al Organismo de Investigación Judicial.

El caso se remonta al pasado sábado 22 de enero, cuando reportaron un homicidio a 75 metros norte de la iglesia de Concepción de Alajuelita.

Según informó Raúl Rivera, Director Regional de San José, “el joven aduce que varias personas lo golpearon, dentro de ellos su tío, y que recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, con un objeto, por lo que al levantarse del suelo logró quitarle un arma blanca a su pariente y empezó a defenderse. Luego se fue para su casa, sin recordar lo que había sucedido”.

Vargas Fallas fue trasladado al hospital para ser valorado debido a las lesiones que presentaba y realizar los trámites pertinentes. SRLMurillo.






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.