Caen dos por robo de camión y equipo por 4 millones - TicoVisión
Escrito en 18/03/11 a 20:42:30 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Caen dos por robo de camión y equipo por 4 millones

TicoVisión

Los sospechosos son dos jóvenes, uno de apellido Pérez Sánchez, de 18 años, y otro apellidado Marín, de 17 años


18 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | Fuerza Pública
Costa Rica



CAEN DOS SOSPECHOSOS DE ROBAR CAMIÓN CON EQUIPO VALORADO EN CUATRO MILLONES DE COLONES

Efectivos de la Fuerza Pública de Limón, como parte de los intensos operativos que realiza en esa provincia para incrementar la seguridad de la ciudadanía, capturó anoche a dos presuntos asaltantes con un camión robado y maquinaria valorada en unos cuatro millones de colones.

Los sospechosos son dos jóvenes, uno de apellido Pérez Sánchez, de 18 años, y otro apellidado Marín, de 17 años, quienes según se presume poco antes de las seis de la tarde del jueves asaltaron a los ocupantes de un camión en Pueblo Nuevo de Limón, por la entrada de la empresa MECO.

Minutos después fueron enviados varios oficiales al sitio, quienes confirmaron que cuatro sujetos hicieron disparos para detener el camión de una empresa que cargaba una planta eléctrica y una maquina de soldar, tras lo cual bajaron al conductor y sustrajeron el camión junto con el equipo que llevaba a bordo.

Gracias al rastreo efectuado por la zona, la Fuerza Pública logró ubicar el camión abandonado en Cielo Amarillo de Pueblo Nuevo y, cerca de allí, los policías encontraron a los citados sujetos, a quienes les decomisaron dos cartuchos de escopeta 12.

En un predio cercano, la Fuerza Pública también localizó una planta eléctrica y la máquina de soldar, todo lo cual tiene un valor de cuatro millones de colones, por lo que se realizaron las coordinaciones con la fiscalía de Limón para el debido proceso. JUM




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.