Otras persona está herida de gravedad, según el fiscal.
"Ha disparado contra todo lo que tenía delante, niños y adultos", ha explicado a los medios.
La zona en la que se ubica la escuela ha sido acordonada y se ha desplegado un fuerte dispositivo policial.
El ministro francés de Interior, Claude Guéant, ha ordenado reforzar la seguridad en torno a las escuelas judías y en todos los centros confesionales. Guéant se ha trasladado a Toulouse, al igual que el presidente del Ejecutivo y candidato a la reelección por la UMP, Nicolas Sarkozy, y su rival del PS, François Hollande.
Mismo "modus operandi" El "modus operandi" utilizado en este caso coincide con el de los dos tiroteos que se han producido en la última semana en Toulouse y Montauban, en los que una persona que huyó en moto mató a tres militares.
El ministro de Interior ha destacado las "similitudes" entre los tres casos y ha señalado que el autor de los disparos de hoy llevaba dos armas, una de ellas con munición del mismo calibre que la utilizada contra los militares.
El fiscal de Toulouse y Nicolas Sarkozy también han resaltado las similitudes, aunque el jefe del Estado ha puntualizado que "es demasiado pronto" para sacar conclusiones.
La Fiscalía Antiterrorista de París ha abierto sendas investigaciones para esclarecer los tres tiroteos, según ha informado en un comunicado.
Los rabinos europeos reclaman mayor protección En el Estado francés viven entre 500.000 y 700.000 judíos, la comunidad más importante de Europa occidental.
La Conferencia de Rabinos Europeos (CER) ha expresado su "tristeza" y "conmoción" por lo sucedido y ha reclamado una mayor protección y seguridad para las instituciones judías en Europa.