Asimismo, dos primos de nacionalidad colombiana, uno de apellidos Milar Solarte y Betancourt Solarte, así como un tercer sospechoso identificado como de apellido Sanabria Bravo, también fueron detenidos en flagrancia por el delito de asalto a una vivienda en Jardines de Cascajal, San Sebastián, San José.
Los tres detenidos en flagrancias iban en un vehículo dentro del que llevaban un radio de comunicación con frecuencia policial, una “pata de chancho”, guantes y un arma de fuego calibre 38, todo lo cual fue decomisado.
Aunado a la efectiva labor de los agentes de la Fuerza Pública de San José, se logro descubrir a cinco aparentes prófugos de la justicia. Se trata de Mora Barahona con orden de captura por venta de drogas, Garro Fernández requerido por daños, Mora Salazar por robo agravado, López Rodríguez por receptación y Salazar Hernández también por robo agravado.
“En cuanto a lo decomisado esta el decomiso de dos armas de fuego calibre 38, una confiscada en San Sebastián y otra en la localidad de Tibás, también seis municiones sin percutir. En cuanto a los vehículos decomisados son los dos que eran utilizados por los presuntos asalta viviendas.