Sin embargo, gracias a los seguimientos y vigilancias de los agentes judiciales se logró la captura del hombre, ayer a las 2:30 p.m., en las cercanías del lugar donde ocurrieron los hechos.
En el momento de la detención, se le decomisaron los artículos que presuntamente habían sido sustraídos de la vivienda.
El sospechoso fue presentado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Investigan muerte en Barrio Cuba: Agentes judiciales destacados en la Sección Penal Juvenil y la Sección de Homicidios, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 21 años de edad, de apellido Funez, esta madrugada en Barrio Cuba.
Según el informe preliminar, a las 2:00 a.m. aproximadamente, el hoy occiso caminaba en compañía de un amigo por una calle oscura del sector antes mencionado, cuando presuntamente dos sujetos quienes se escondían detrás de un muro de concreto dispararon en varias ocasiones logrando impactar a Funez una vez. El compañero quien es menor de edad, logró huir y no resultó herido.
Al parecer, poco después del hecho unas personas que pasaban por el lugar, observaron el cuerpo del hombre y dieron aviso a las autoridades.
Funez murió en el sitio y presentaba una lesión en la cabeza.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.
Los agentes judiciales investigan el caso para determinar el móvil de este homicidio y para dar con los sospechosos.
Herido con arma de fuego en Cartago: Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Cartago, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido un hombre de 19 años de edad, de apellido Obando esta madrugada en el sector de El Molino.
Según el informe preliminar, el ofendido se encontraba en compañía de unos amigos en un bar de la zona antes mencionada, cuando a eso de las 12:00 a.m. aproximadamente, decidieron salir del local, al parecer en ese momento también salió un grupo de jóvenes quienes supuestamente iniciaron una discusión con los compañeros de Obando.
Poco después presuntamente uno de los sujetos sacó un arma de fuego y realizó varios disparos, hiriendo al joven en la cabeza.
Obando quedo tendido en la acera del sitio y fue trasladado poco después al Hospital Max Peralta.
Los sospechosos lograron huir, sin embargo los agentes judiciales investigan el caso para identificar a estos jóvenes.