Además, los agentes policiales recuperaron un vehículo que había sido robado a su dueño mediante el método del bajonazo en Cartago, en este caso también se aprehendió al presunto responsable que fue identificado como de apellido Piedra y quien conducía el automotor.
“Nuestro objetivo es que las personas que transitan en la madrugada a sus lugares de trabajo lo hagan de manera segura, por ello mediante una serie de acciones y el incremento del trabajo en las paradas es lo que nos ha llevado a obtener resultados positivos como los de hoy”, aseveró el subdirector policial.
Entre los sujetos detenidos y quienes tenía orden de captura en su contra se encuentran Navarro Morales y Sánchez Cortes por hurto simple, Quesada Madrigal por conducción temeraria, Alvarado Porras por desobediencia, así como Murillo Aguilar y Cruz Acuña por robo agravado.
Asimismo, una mujer apellidada Ramírez Cerdas con captura por robo simple y un sujeto más con presentación por estafa.
Como parte del trabajo de la Fuerza Pública de San José, los oficiales consultaron a 2.428 personas e intervinieron 16 hoteles y prensiones localizadas en el centro de la provincia.
También, los oficiales estuvieron presentes en las principales terminales autobuseras con ruta a diferentes áreas metropolitanas y en los parques del Capital.