haga hoy mismo pues esa madera pertenece a una plantación forestal vecina ajena al proyecto” expresó la vocería de la empresa.
El Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet) descartó de igual manera que la tala de árboles que mostró la Fundación Neotrópica en la presentación del informe sea responsabilidad de Industrias Infinito.
“
La denuncia de tala en el área de Crucitas se trata de un finca aledaña al terreno de Industrias Infinito. El dueño de la plantación es el Dr. Jorge Jiménez Berrocal y su empresa se llama Compañía Madera del Norte. Se constató que la actividad obedece a un plan de manejo maderero en su finca”, manifestó el Ministro de Ambiente, René Castro.
“
Esto demuestra una absoluto desconocimiento de la zona y la prueba de la falta de fundamento en los resultados presentados durante la conferencia de prensa realizada por esta organización” añadió la empresa.
Al ser consultada la Fundación Neotrópica, Bernardo Aguilar, director de la Fundación nos expresó que no tienen ningún deseo de entrar en polémica con Industrias Infinito, y que ellos en ningún momento de la conferencia hicieron mención de tala de árboles.