Asimismo resaltó que este proyecto sale con un dictamen unánime afirmativo en un momento muy convulso ya que se discutía el tema del plan fiscal, por lo que poner de acuerdo a todas las fracciones en la comisión de económicos cuando hay proyectos que los ponen en posiciones antagónicas es muy rescatable, dijo la legisladora Pérez Hegg.
“Me parece que de los cinco proyectos al menos dos quedan muy bien avanzados y van a formar del parte del plan b del Ejecutivo ante la ausencia del plan fiscal”, mencionó la diputada del Movimiento Libertario.
En términos generales la diputada libertaria se muestra muy satisfecha del trabajo realizado en esta legislatura ya que estos proyectos han sido muy complejos y que les tocó analizarlos en un momento nacional muy convulso.
Para finalizar la presidenta indicó que si bien en esta nueva legislatura le corresponde al Partido Acción Ciudadana la presidencia de la comisión de acuerdo al rol de la Alianza, espera que no la saquen de su área financiera económica y le permitan seguir siendo parte de esta u otra comisión afín.