juntos a una aventura nueva; una aventura ciertamente sin precedentes para ambos”.
Como resaltó la Gobernante, “quienes conocen a Intel Costa Rica saben que lo que se ha logrado fue posible gracias a los colaboradores de Intel en el país, cuyo talento, responsabilidad y dedicación, hicieron posible una operación tan exitosa”.
“Intel es un puente entre jóvenes emprendedores costarricenses y el entorno de negocios más competitivo del mundo. Pero también Intel – y este es quizás el más hermoso legado que esta empresa le ha dejado a Costa Rica – es el puente entre la Costa Rica del pasado y la Costa Rica del futuro. Esa Costa Rica que estamos construyendo gracias a su apoyo, donde la investigación, la innovación, la tecnología y el talento humano serán los indiscutibles motores de nuestro progreso y de nuestro bienestar”, concluyó.
Como parte de la celebración de los 15 años de la llegada de Intel a Costa Rica, su Gerente General, Mike Forrest, entregó reconocimientos por su impulso a la inversión extranjera directa a la Presidenta Chinchilla, la Ministra de Comercio Exterior, Anabel González, y el Ministro de Ciencia y Tecnología, Alejandro Cruz.