Los Autoservicios son tiendas especializadas en la venta de productos para negocios del segmento de Food Service y Bakery, entre ellos: hoteles, restaurantes, sodas, panaderías e incluso productos que se consumen en el hogar.
Nacen respondiendo a la necesidad de los clientes y para un grupo de consumidores que desean optar por este tipo de mercadería en menores cantidades, que no les obligue a manejar altos inventarios en su negocio, ni hacer altas salidas de efectivo en productos que no serán utilizados o consumidos de inmediato.
“
Los Autoservicios se caracterizan por tener en exhibición los productos, de forma tal, que el negocio o la persona que nos visita tenga la oportunidad de conocerlos y de elegir el más adecuado, así como las cantidades que necesite”, agregó Maroto.
MAYCA espera abrir dos locales más durante este año y a finales del 2013 concluir su meta de tener 15 nuevos Autoservicios, en diferentes partes del país. Actualmente existen Autoservicios en Heredia, Alajuela, San Sebastián, Escazú y ahora en Curridabat.
MAYCA Autoservicios no requiere de membresía y reciben tarjetas de débito y crédito. El horario de atención es de lunes a sábado de 8 a.m. a 7 p.m. Los domingos de 9 a.m. a 3 p.m. Además cuenta con un excelente plan de lealtad donde dependiendo del monto que se compre en un trimestre puede obtener hasta un 5% de descuento en su próxima compra.