había 86 prisioneros, cuatro oficiales de la policía y cinco miembros del ejército, mientras que del total de lesionados, 62 eran prisioneros y 28 soldados.
Precisó asimismo que la mayoría de las víctimas eran jóvenes, menores de 40 años, pues constituyeron el 82 por ciento de la cifra total de fallecidos y 76 por ciento del número de heridos.
El documento destacó además que el 96.5 por ciento de los fallecidos eran hombres y 3.5 por ciento mujeres, mientras que la relación en el número de heridos fue de 89 frente a 11 por ciento.
El 60 por ciento de las muertes ocurrieron principalmente en las regiones de Kasserine, Sidi Bouzid y Gafsa, así como en la capital Túnez.
La comisión especificó que no usaba el término “mártir” en sus descripciones, debido a la connotación religiosa de la palabra y al hecho de que debía ser objetiva.
Explicó que para la elaboración del reporte visitó hospitales y cárceles, al tiempo que entró en contacto con autoridades judiciales y administrativas, así como con la Fiscalía tunecina para obtener información de posibles casos pendientes.