Lobo se encontraba atado de manos tirado en el piso de la bodega y presentaba una herida con arma blanca en el muslo izquierdo y un golpe en la cara.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respetiva autopsia.
Los agentes judiciales llegaron al sitio para recolectar evidencia para la investigación del caso para dar con el o los sospechosos de este hecho.
Detenido por venta de drogas en San José: Ayer en horas de la noche, en avenida 5, calle 4, agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Sección de Estupefacientes, detuvieron a un hombre de 27 años de edad.
En la investigación que inició hace tres semanas aproximadamente, se le logró vincular con la venta de droga.
Al parecer, el sospechoso vendía en vía pública en las cercanías de “Tierra Dominicana”.
A eso de las 7:25 p.m, los agentes judiciales, lograron la detención y el decomiso de dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta ilícita, doce envoltorios de plástico transparente conteniendo aparente crack, además de dosis de crack.
Los agentes realizaron un informe ante el Ministerio Público para presentar al sospechoso y que así se determine su situación jurídica.
A 15 y 16 años, fueron condenados dos hombres por el delito de homicidio: Gracias al trabajo realizado por los agentes del Organismo de Investigación Judicial de la Sección de Homicidios, el pasado lunes 07 de mayo el Tribunal Penal de Hatillo condenó a dos hombres de apellidos Mattis Drummond de 39 años, y Jiménez Jenkins de 35 años de edad, por el delito de homicidio en perjuicio de un hombre de apellido Ávila.
Los hechos ocurrieron el viernes 02 de enero del año 2009, a eso de las 2:00 de la tarde, cuando el hoy occiso se encontraba en vía publica compartiendo con otras personas, en el sector de Concepción Abajo de Alajuelita, cuando los sentenciados ingresaron en un vehículo marca Toyota 4Runner a la calle donde estaba Ávila, tras dar una vuelta por el lugar, salieron del sitio, minutos después retrocedieron hasta donde estaba el él, se bajaron del carro y le dispararon en varios ocasiones por aparentes problemas personales.
Ávila fue trasladado a la Clínica Solon Núñez en Hatillo y minutos después de su ingreso falleció.
La investigación se inició desde el día en que ocurrieron los hechos y meses después finalizó.
El pasado lunes 07 de mayo el Tribunal condenó a Mattis Drummond, a dieciséis años de cárcel y a Jiménez Jenkins, a quince años de prisión.