horas de la madrugada y a pesar de los repetidos llamados de nuestros Guardacostas siguieron en su huída siendo detenidos minutos después.
El Viceministro Gamboa indicó que todos fueron trasladados a la Fiscalía de Limón y aunque todo parece indicar que estarían relacionados con una situación irregular fueron puestos en libertad.
El Viceministro de la Presidencia, Mauricio Boraschi indicó que esta es una operación que responde a un trabajo de inteligencia interinstitucional en la que participaron la Policía de Control de Drogas, el Servicio Nacional de Guardacostas, El Servicio de Vigilancia Aérea, todos del Ministerio de Seguridad, la Policía de Control Fiscal, la Dirección General de Aduanas y la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS) del Ministerio de la Presidencia.
El Viceministro de la Presidencia indicó que este proyecto interinstitucional habría permitido decomisar casi una tonelada de cocaína en los que va de este año. El recuento del señor Boraschi incluye los 588 kilos de cocaína decomisados la semana anterior de igual forma en un contenedor.
Por otra parte el Viceministro Gamboa destacó el esfuerzo importante que han venido realizando nuestras autoridades colocando a Costa Rica en segundo lugar en el Istmo en decomisos de cocaína superando a México. Concluyó.
Ver video completo sobre incautación y transporte a San José