años, quien al parecer es la pareja sentimental y otro sujeto de 32 años, estos últimos de nacionalidad costarricense, quienes tenían consigo, quinientos treinta mil dólares dentro de una caja fuerte en ese lugar donde se hospedaban.
Luego de un tiempo de vigilancia, divisaron a los tres sospechosos quienes salieron del lugar. Los agentes lograron su detención a unos 25 metros de las cabinas.
Así mismo, se procedió a la revisión de la cabina en la cual se hospedaban, y se encontró dentro del inodoro restos de marihuana, que se presume fue tirada para hacerla desaparecer.
Los agentes de Cañas también decomisaron ese día, siete teléfonos celulares a los cuales se les habían sacado las tarjetas chip, para su destrucción, pues se encontraban quebradas. De igual manera se procedió a la revisión del guarda ropa, donde se encontró una caja fuerte que contenía un maletín con el dinero.
Esta mañana, se allanó una vivienda ubicada en la Ruta 32 y otra en San Luis de Santo Domingo de Heredia, donde se logró la detención del quinto sospecho y el decomiso de evidencia importante para la investigación del caso.
El detenido fue presentado con un informe para que se determine su situación jurídica ante el Ministerio Público.
El caso sigue en investigación por lo que no se descartan futuras detenciones.